Luis Miguel no es la única estrella de la música con historias dignas de ser contadas. El año pasado su exnovia Mariah Carey publicó un libro de memorias, el cual ahora está planeando convertir en una serie de ocho partes con ayuda de su amigo Lee Daniels, un guionista que ha trabajado en películas tan aplaudidas como ‘Monster’s Ball’ o ‘Precious’, en la que coincidió con la propia cantante.

Mariah fue la encargada de compartir esta emocionante noticia en una entrevista para la emisora Z100 con el presentador Garrett Vogel, quien le preguntó si alguna vez consideraría hacer un musical.

“Broadway es una gran cosa”, reconoció, sin embargo, dijo que prefería la adaptación de su libro ‘The Meaning of Mariah Carey’.

“Lee probablemente escuchará esto y me matará, pero probablemente será una serie de ocho partes“, adelantó sobre el proyecto.

En su obra, la artista se muestra increíblemente franca acerca de su vida, detallando incluso la violencia y los abusos de los que fue testigo cuando era niña.

“Cuando era pequeña, había desarrollado el instinto de sentir cuándo se avecinaba la violencia. Como si oliera a lluvia, me di cuenta de que los gritos de los adultos alcanzaron un cierto tono y velocidad que significaban que debía ponerme a salvo”, dicen algunas de las líneas.

En lo que respecta a Luis Miguel, la intérprete y compositora le dedica apenas 5 páginas a los tres años que fueron pareja.

“The Latin Elvis” (“El Elvis latino”), fue el capítulo en el que Mariah Carey cuenta que conoció a ‘Micky’ por una cita a ciegas.

A ella le sorprendió lo mucho que bebía el mexicano y lo desordenado que tenía el cabello. Confesó que no consideraba la cita una cita, pues no dejaba de preguntarse todo el tiempo “¿quién es este tipo?”, por las extrañas actitudes del cantante, sin embargo, algo le atraía en él.

“Era innegablemente alguien con un aire apasionado. Podía ver el potencial de una aventura con él. Pero primero, necesitaba hacer algo con ese cabello”,  bromeó Carey en su relato.