Higüey.- Para frenar la cadena de contagio del coronavirus en Higüey, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, realizaron una jornada de desinfección e higienizacion en los principales lugares públicos de mayor aglomeración de personas.

La jornada estuvo encabeza por el viceministro de Obras Públicas Euclides Sánchez y el gobernador provincial, Ramón Güilamo Alfonso. Al acto fueron invitados el alcalde electo, Rafael Barón Duluc (Cholitin), el diputado Juan Julio Campos Ventura, Jefferson Castillo, regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre otras autoridades.

Entre los lugares sometidos a la desinfección e higienizacion se encuentran el mercado municipal, supermercados y otras áreas. El Ministerio de Obras Públicas también realizó la misma jornada en la zona de Bávaro, Veron y Punta Cana.

Los casos de contagio del coronavirus en Higüey es de 124 informó el ministro de salud pública, Rafael Sánchez Cardena en el boletín número 43 de hoy viernes. El total de casos confirmados es de 7,288 y fallecidos 313.