Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

RUDDY CRUZADO, HABLANDO EN SERIO | EL ABUSO DE LOS EMPRESARIO
OPINIONES

RUDDY CRUZADO, HABLANDO EN SERIO | EL ABUSO DE LOS EMPRESARIO 

A veces los empresarios dicen que los empleados son muy malos y que actúan como sus enemigos y muchas veces es verdad, porque ellos se lo ganan, son unos malditos la gran mayoría, unos chupa sangre, unos avisadores.

En estos tiempos que vivimos, el gobierno adoptó la medida de subsidiar a los empleados con un alto porcentaje del salario. Pues resulta que casi ninguno de los empleadores han cumplido con su parte y los pobres infelices llevándoselos el mismo diablo.

En esta fase del proceso, el gobierno aceptó que una parte de los empleados volvieran a sus labores. Y así ha sido.

Pues resulta, que muchos empleadores no les están pagando a sus empleados. Se están sustentando nada más con el dinero del gobierno. Qué bueno es así !

El gobierno subsidiaba a los empleados, cuando no iban a trabajar, pero si usted está rindiendo una labor, lo lo lógico y humano es que usted reciba un pago por eso. Ahora los empleados no han podido cobrar los chelitos del gobierno, ni tampoco algunas empresas les han pagado. Qué bárbaros!

Ésto se puede catalogar, además de abuso, un gran crimen a esos humildes trabadores que cobraban un miserable salario y ahora no saben qué hacer.

Yo me pregunto : cómo creen los dueños de empresas que los empleados van a ofrecerles su capacidad de trabajo, sin derogar ni un centavo?

Ellos no son tontos, lo saben muy bien!

Lo hacen porque son malos y abusadores. Pero los culpables son los empleados, tontos, brutos y no buscan asesoría.

Después no digan que sus empleados son malos, los malos son ustedes, además de abusadores.

Sólo espero que este artículo llegue a la conciencia de muchos y a las autoridades competentes, a ver si les pueden resolver este gran problema a miles y miles de empleados que ahora no saben qué hacer, porque están como la «arepa», fuego por arriba y por abajo. Ni les paga el gobierno, ni la empresa !

Así no se puede !

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *