Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

RUDDY CRUZADO, HABLANDO EN SERIO | EL COVID NO ES UN JUEGO
OPINIONES

RUDDY CRUZADO, HABLANDO EN SERIO | EL COVID NO ES UN JUEGO 

Yo me pregunto y siempre me he preguntado. Qué nos está pasando?
Me refiero principalmente a los Dominicanos.

Una pandemia que ha cobrado muchas vidas en en el mundo, pero quiero tratar, por ahora, lo que concierne a nuestro país.
Muchas personas están tomando ésto a chercha, a un chiste, o un relajo. No les están prestando el debido respeto y la debida preocupación que amerita esta verdadera realidad que vivimos. Ésto es muy serio!

Cuando en días pasados el gobierno anunció que iba a suspender el estado de excepción, ése mismo Domingo la gente estaba vuelta loca. Me dijeron que parecían que estaban celebrando la llegada de un año nuevo. Me dijeron, (porque yo no salí), que parecían pajaritos que les habían abierto sus jaulas.

Gente bebiendo en colmadones sin máscarillas y sin distanciamientos. O sea, todo un desastre!

Han fallecido muchas personas y van fallecer muchas más si no cooperamos. Ya casi estamos llegando al colapso. El 98% de las camas en muchos hospitales están ocupadas y, en otros no quedan.

Qué queremos?
El más reciente conocido que se nos fue, ha sido nuestro Victor Victor, pero así como él, también hemos perdido muchos amigos y conocidos, todo por culpa de la insensatez.

Creo que no debemos ni podemos continuar con esta actitud tan irresponsable. EL COVID está aumentando cada día los contagios y las víctimas en nuestro país y la gente sigue como si nada.

El gobierno va a anunciar buscas medidas para intentar disminuir los contagios, pero si nosotros no podemos de nuestra parte, de nada servirá.

Ahora vamos a pagar todos – justos por pecadores – porque algunos irresponsables así lo han querido. Y créanme, las medidas tendrán que ser más severas, ya que a la fuerza es que la gente entiende.

Si usted no quiere su vida, perfecto !, pero nadie tiene el derecho de perjudicar a otro sólo por irresponsabilidad.

La gente cada día está peor económicamente y el gobierno no tiene dinero suficiente para cubrir las necesidades de tantas personas.

Qué haremos cuando nos encierren ?
Hay que crear conciencia, porque el «COVID» no es un juego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *