En días pasados escribí un artículo que titulé «NADA PERSONAL».

En ésa ocasión decía, que don Amable Aristy debía retirar su candidatura a senador, para no sufrir una derrota vergonzosa.
Muchas personas criticaron mi comentario, aludiendo que yo estaba loco y que era una opinión apasionada. (Ninguna de las dos).

Los seguidores del senador estaban tan borrachos del supuesto triunfo de Amable que su borrachera era tan grande, que no podían tampoco ver bien.
Ahí están los resultados. Amable, ése gran líder provincial, fue derrota por un médico empresario, que nunca había aspirado a ningún cargo político.

El Dr. Cedano ganó y tal vez no fuera el mejor candidato, pero era la única opción, ya que el pueblo estaba decidido a salir de Amable, como pasó con el PLD, que quizás Luis Abinader no era lo mejor, pero era lo que había, porque el pueblo queria sacar a Danilo y a su gente del poder.

Ahora bien : No soy una persona mezquina y, como dije en un artículo anterior, mí opinión sobre Amable es nada personal. Simplemente digo mi punto de vista y lamentablemente resultó como predige.

Con toda humildad y sinceridad digo, que a pesar de todo hay que reconocer que don Amable es un monstruo de la política, porque con un partido pequeñito, sin alianzas políticas, en la casilla 14 y sacar esa cantidad de votos?

Hubo de aliarse muchos partidos (grandes y pequeños), para poder derrotarlo. «Amable es un gigante»

Sin mezquindades!!!