Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

RUDDY CRUZADO: MI OPINIÓN SOBRE EL ALCALDE DE HIGUEY
OPINIONES

RUDDY CRUZADO: MI OPINIÓN SOBRE EL ALCALDE DE HIGUEY 

He notado a través de las redes sociales que hay algunos músicos que formaban parte de la banda de música del ayuntamiento que están muy disgustados con el alcalde, porque tomó la decisión de suspenderlos, ( las razones no las sé !), lo que sí sé es, que él tiene todo el derecho que crea conveniente.
Nadie va complacer a todos, ni eso es un certamen de belleza. Las autoridades están para tomar decisiones, no importa que sean impopulares.

Cholitin no tiene dodavia 2 meses que asumió el cargo y ya hay personas que están cuestionando su gestión. Por Dios !

Hay que ser muy ignorante, o muy insensible para cuestionar desde ahora su gestión. Encontró un ayuntamiento quebrado, sin camiones, sin taller, una nómina irresistible, un desorden mayúsculo, con una deuda que todavía no se sabe con exactitud a cuánto asciende, en medio de una pandemia. Se pueden imaginar ?

Créanme, que yo seré el primero que lo criticaré si no llena las espectativas, por lo menos en un 75 por ciento, pero debemos dejar que trabaje, debemos ayudarles todos a que haga un buen papel en su gestión, porque al final, nosotros seremos los más beneficiosos.

Cuando el alcalde del Distrito para ese entonces era el Dr. Suberbi, pretendió hacer el Conde peatonal, pero casi nadie quería, ahí están los resultados. La 27 de Febrero era un caos cuando estaban construyendo los túneles y los elevados. Eso era pestes y maldiciones al gobierno de turno.

Yo me pregunto : Usted se imagina lo que hubiera pasado si no hubieran tenido esa visión ?

Hoy día todavía es un desorden el tránsito en la Capital con todos los túneles, elevados, metro y teleférico.
Así quiero que haga el alcalde. Que tome las decisiones que crea conveniente, siempre que sea por el bien del municipio y mientras más pronto lo haga, mejor será.

Haga su trabajo, no importa lo que digan, al fin y al cabo siempre lo van a criticar, además, usted no es una moneda de oro para gustarle a todo el mundo.

Yo tengo mucha fé y confianza en la capacidad de trabajo que usted tiene, además de su buena intención de hacer las cosas bien y si lo hace, estaremos todos agradecidos y usted con la satisfacción del deber cumplido, pero le aseguro que si no hace lo correcto, si por miedo a las críticas, no hace lo que tiene que hacer, me tendrá en la primera fila de los críticos.

Ojalá tenga éxito, lo deseo de todo corazón, pero recuerde que debe tomar medidas impopulares para organizar ésta ciudad que es un total desorden.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *