Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

RUDDY CRUZADO: PORQUÉ LEONEL?
OPINIONES

RUDDY CRUZADO: PORQUÉ LEONEL? 

En esta coyuntura política he notado, que tanto el PLD, como el PRM, han querido minimizar la popularidad de Leonel Fernández. Ambos, a través de encuestas que realizan ellos mismos pretenden confundir al votante indeciso, aludiendo que ganarán en la primera vuelta. Qué ilusos!

Han llegado al colmo, por su desesperación, de otorgarle al presidente y candidato de la FUERZA DEL PUEBLO, un 10 y hasta un 8 por ciento de la intención de votos, pero al mismo tiempo ningunos de los dos candidatos, ( ni siquiera el presidente ), tocan a Leonel, ni con el pétalo de una rosa. No los quieren agredir, no los quieren ofender. Y saben por qué ? Porque ellos mismos están seguros de que no ganarán en primera vuelta y necesitarían a Leonel.

Aunque usted no lo crea, el LEÓN está en una posición envidiable!

Tanto la oposición, como el candidato oficialista, asumen una actitud triunfalista, que pierden la noción de la realidad y eso es muy peligroso y delicado, sobretodo en política.

A Leonel hay que tomarlo muy en serio y muy en cuenta, porque es él, quien tiene la ficha del tranque, o la ficha que decide quién gana. Lo entiendan o no!
En esta situación de crisis que vivimos, tanto económica, como de salud, no podemos inventar. No podemos, ni debemos poner en riesgo los destinos de la nación, con personas incapaces, sin experiencia de estado. No, ésto no es un juego de niños, es algo muy serio!

En política 2 y 2 no son 4 y por tanto ellos, Danilo y Abinader lo saben. Y digo Danilo, porque él es quien está apadrinando la candidatura de ( EL PENCO ), un candidato impuesto a la fuerza, un producto malo de vender y mal fabricado, que no ha podido prender a pesar de todos los recursos del estado. Qué barbaridad, teniendo el PLD tanta gente valiosa!

A mí humilde modo de ver, el candidato del partido oficial, representa un elemento de peligrosidad, y es el hecho, de que si usted observa a una persona que no logra conectar un problema neurolingüística, ( cerebro – lenguaje ) y que está hablando de una cosa, le corrigen y vuelve y lo reitera, entonces creo que hay un problema.

Cuando una persona que es candidato presidencial, tiene un problema de ese tipo, ya no es un asunto de carácter individual, es un asunto de él. Es que si usted va a dirigir los destinos de la República, yo tengo que saber que usted funciona bien, pero yo observo un problema que trasciende al individuo, puesto que si él va a dirigir los destinos de este país y tiene ése problema, entonces ésto podría ser una crisis adicional.

Por el otro lado tenemos al candidato del principal partido opositor, que no se ha sabido manejar, todo un empresario, cero oposición. Un candidato frío, insípido, indiferente, sin carisma y que al igual que el candidato del gobierno, no tienen propuestas para enfrentar los principales problemas de la nación.

No nos dejemos engañar de las encuestas manipuladas y ya desacredtadas, vuelvo y repito. No podemos inventar en tiempo de crisis, hay que llevar al poder a una persona con bastante experiencia, que sepa lo que hay que hacer. No podemos correr ese riesgo.

Estamos a la vuelta de la esquina para la celebración de las elecciones extraordinarias presidenciales y congresionales, ya veremos si tengo la razón, o no!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *