Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

Sabor de frutas dominicanas despierta interés de israelíes
Economía

Sabor de frutas dominicanas despierta interés de israelíes 

Santo Domingo.- Israel importó desde Re­pública Dominicana 79 to­neladas de piñas reciente­mente y se prepara para embarcar mañana domin­go otras 65 toneladas de la fruta tropical criolla en un vuelo directo desde el Ae­ropuerto internacional de Las Américas (AILA), reveló el embajador de esa nación Danny Biran, quién tam­bién destacó el interés que tienen empresarios israelíes por comprar mangos domi­nicanos.

Los embarques de la fru­ta han llegado a Israel lue­go de que sus ciudadanos comprobaran que las pi­ñas dominicanas son de las mejores del mundo. Igual piensan de los mangos do­minicanos y quieren com­prarlos, luego que se solu­cione un tema de sanidad agrícola antes de ser expor­tados, dijo Biran.

Las frutas dominicanas tie­nen un sabor increíble, ma­nifestó el diplomático is­raelí que también informó que se está avanzando un acuerdo que habían concer­tado los cancilleres de am­bas naciones hace un año para la operación de dos vuelos directos de Israel ha­cia Punta Cana “para que los turistas vengan en gran­des cantidades a Repúbli­ca Dominicana, ya que les gusta la música y la comi­da.

“Hay que trabajar para que lleguen cuando se reabran los aeropuertos”, dijo.

Israel ha regresado prácti­camente a la normalidad. Se encuentra en la tercera etapa de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *