Una de las series revelación de este año, ‘Solo asesinatos en el edificio’, prepara su esperado regreso a la plataforma Disney+ con el rodaje de los episodios que compondrán la segunda temporada.

Esta divertida ficción televisiva, protagonizada por Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez, ha recibido el aplauso de la crítica y del púbico, convirtiéndose así en uno de los grandes aciertos del servicio de suscripción de la multinacional. Por ello no resulta del todo sorprendente que sus productores y el elenco hayan echado toda la carne en el asador para que los próximos capítulos estén a la altura de las expectativas.

Entre las novedades que ofrecerá la trama en su vuelta a la pequeña pantalla, sin duda destaca la presencia de Cara Delevingne: la modelo británica reconvertida en actriz que ya ha protagonizado cintas como ‘Valerian’ y ‘El escuadrón suicida’, aunque lo cierto es que su faceta como intérprete ha generado tradicionalmente sentimientos encontrados.

En cualquier caso, la maniquí también es una de las mejores amigas con las que cuenta Selena en el mundo del entretenimiento, por lo que de momento ambas se lo están pasando en grande en el set de grabación. «Ayer mismo tuvimos nuestro primera jornada de trabajo juntas… Es todo tan divertido. No parábamos de reírnos a carcajadas. Es que nos conocemos tan bien», ha celebrado Selena en conversación con el portal de noticias ‘Extra’.