La icónica y legendaria banda, The Wailers, se presentó anoche en la 17ª ceremonia anual de los Premios Juventud con su nuevo sencillo, “One World, One Prayer”. Interpretaron una versión especial de la canción que fue creada solo para los Premios Juventud. A los Wailers se unieron en el escenario Skip Marley, Cedella Marley, Pedro Capó, Rauw Alejandro, Kany García, Farruko y Camilo para abrir el espectáculo.

¡Mira la actuación aquí!

El single, lanzado en mayo de este año, originalmente presenta a Skip Marley, Cedella Marley, Farruko y Shaggy. ¡Consiguelo aqui! “One World, One Prayer” fue producida y escrita por 19 veces ganador del premio Grammy®, Emilio Estefan, y es una poderosa pieza centrada en la unidad, el amor y la inclusión más allá de las diferencias culturales.

Los Premios Juventud 2020 se llevaron a cabo anoche en Miami, FL y fue la primera entrega de premios en vivo en los Estados Unidos durante el COVID-19.

Asegúrate de estar atento a más música nueva de The Wailers pronto.

Para obtener más información, visite www.thewailers.com.

Acerca de The Wailers

Bob Marley y los Wailers grabaron, giraron e hicieron historia juntos entre 1972 y 1981. Fue el propio Bob Marley quien solicitó que los Wailers permanecieran juntos. Hoy en día, la misión está a cargo de miembros legítimos, hijos de leyendas y una gran cantidad de músicos inmensamente talentosos. El mencionado Aston Barrett Jr ofrece ecos sorprendentes del sonido de batería de su tío (Carlton ‘Carly’ Barrett). El guitarrista Donald Kinsey se une a Wendel ‘Junior Jazz’ Ferraro, dando forma a ese clásico sonido. Josh David Barrett logra lo que parece imposible al calzar los zapatos de Bob Marley para proporcionar una voz principal realmente excelente. Owen ‘Dreadie’ Reid (Uprising Band de Julian Marley y un ex alumno de ‘Familyman’) y Andrés López (Albrosie, Lutan Fyah) agregan aún más calidad a una increíble formación que también incluye a Tyrone Downie el más joven de los primeros Wailers, al saxofonista Glen Dacosta y a Dennis Thompson, el ingeniero que ha estado desde los albores de la banda. Shema McGregor, hija de la cantante Judy Mowatt de las I Three  y el pionero del reggae Freddie McGregor, se unen a Anne-Marie Thompson (una cantante de gospel de habilidad deslumbrante) y a Tamara Barnes, quien ha estado en la industria de la música durante más de 20 años, proporcionando coros en el estudio y en el escenario para I-Threes, Jimmy Cliff, Ky-Mani Marley, Beres Hammond y Freddie McGregor, entre muchos otros. Juntos, unen sus voces para aportar coros suaves y fluidos contribuyendo así a este crisol único, clásico y al mismo tiempo emocionantemente fresco.

Acerca de Aston Barret Jr.

En 2017, Aston Barrett Jr. recibió una certificación del Grammy como coproductor con Damian Marley por la canción The Struggle Discontinues, presentada en el álbum «Stony Hill», que ganó el premio Grammy al mejor álbum de reggae.

Aston Barrett Jr. es copropietario de BAD Lions Productions, LLC. que opera un estudio en Pompano Beach, Florida. Se le puede escuchar tocando guitarra, batería, bajo y órgano para Stephen Marley, Junior Reid, Julian Marley, Kwame Bediaco, Akae Beka, Jesse Royale, Reggae Force y muchos más. Sus patrocinadores incluyen a Rupert Neve (cuyo equipo de audio profesional se escucha en cada álbum que ha tocado y en cada show en vivo de Wailers), así como Fender, Mannabasso, Black Lion Audio y Pigtronics.