Santiago.- El gerente general  de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles  anunció esta noche  el regreso como coach de la banca de Tony Peña Jr., quien será  el segundo al mando  del dirigente Félix Fermín,   en la temporada 2021-2022.

“Me complace anunciar el regreso de Tony Peña, Jr., un hombre que va en un gran ascenso  en el béisbol organizado y quien es parte fundamental  de nuestro coaching staff, que encabeza nuestro emblemático dirigente Félix Fermín “, dijo  Ovalles en un corto mensaje  a la prensa.

TJ Peña  se encontraba en un proceso de evaluación  de los Leones del Escogido, que habían solicitado permiso a las Águilas Cibaeñas para entrevistarlo en un  escrutinio que hacen los Leones para escoger su dirigente de la venidera campaña.

“Concluido ese proceso nos sentimos contentos de recibirlo de nuevo en sus funciones como el gran profesional que es. Ahora vamos en busca de la corona 23, integrado ya al equipo”,  dijo más adelante.

Tony Peña Jr. es el tercer miembro del cuerpo técnico que condujo a las Águilas a ganar el campeonato nacional y la Serie del Caribe, que  anuncian los amarillo.  El manager Fermín y el coach de pitcheo Manny García  fueron anunciados con anterioridad.

TJ Peña  se encuentra en el campo de entrenamiento de los Reales de Kansas City como uno de los entrenadores  del equipo de Grandes Ligas de esta organización.