Los usuarios de TikTok están alucinando con la nueva tendencia viral. No se trata de un reto, sino de un vestido que se ha puesto de moda y que está dejando a los usuarios boquiabiertos.

Esta vez no hay discrepancias acerca de su color, como sucedía con el ya legendario vestido que unas personas veían de color azul y negro y otras blanco y dorado. La nueva prenda que ha revolucionado a las redes también produce un efecto óptico, pero en esta ocasión todo el mundo ve lo mismo: la cintura de quien se lo pone se reduce como por arte de magia.

El protagonista es el “vestido largo Mind of my own”, vendido por la tienda de ropa Fashion Nova. Se trata de un vestido entallado, de manga larga y escotado, con un estampado de líneas verticales efecto pintura en tonos marrones, negro y blanco.

La combinación de la tela, el patrón del estampado y el lazo frontal producen un efecto muy acusado: al ceñirse el lazo, la cintura parece encoger y el cuerpo adopta automáticamente la forma de un reloj de arena.

La usuaria @xojemian publicó un vídeo (arriba) probándose el vestido y mostrando sus asombrosos efectos: “parece que mis órganos estaban atados”, bromeaba en la sección de comentarios. Nana Castro, otra usuaria que acaba de ser madre, contaba que con el vestido puesto su cuerpo volvía a lucir como antes de dar a luz.

El vestido se vendía en Fashion Nova por 24 dólares y, para sorpresa de nadie, no ha tardado en agotarse en todas sus tallas. Sin embargo, ante la avalancha de peticiones para que repongan el stock, todo apunta a que aún están por venderse miles de unidades del “vestido mágico”.