Desde tempranas horas de la mañana de este sábado fueron expuestos los restos del regidor del Partido Liberal Reformista, que falleció por complicaciones derivadas del COVID-19.

Familiares y personalidades de diferentes ámbitos se dieron cita a la funeraria El Shaddai, para despedir los restos del regidor Reynaldo Caraballo, quien era concejal del municipio Higüey desde el 2010.

Reynaldo Caraballo fue siete veces presidente del concejo regidores y uno de los hombres de confianza del exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro. También era empresario y dueño de la Casa de Cambio Rey.

El senador Virgilio Cedano, el exsenador Amable Aristy Castro y su hija Karen Magdalena Aristy estuvieron presentes durante el velatorio. También acudieron al lugar, los regidores de la localidad, Rosario Isabel Mateo Del Rosario, Luis Vélez, Yamell Martinez, Leydon, Rafael Beltré Rodríguez, Leonte Torres Jiménez, Ana de Morla Zacarías, Jefferson Castillo, entre otros.

El entierro del regidor se estará llevando a cabo a las 5:00 de la tarde en el cementerio El Buen Pastor, mejor conocido como cementerio nuevo del municipio Higüey.

A Reinaldo Antonio Caraballo le sobrevive su viuda, Mariel Roca y deja en la orfandad a Nicol, Lismariel y Luis Reynaldo Caraballo.

Días de duelo

El Concejo de Regidores del municipio Higüey declaró en una sección extraordinaria que los días seis, siete y ocho de noviembre sean de duelo municipal en memoria de Reynaldo Antonio Caraballo Inirio.