Will Smith nació el 25 de septiembre de 1968 en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, su madre Caroline, fue una empleada de la junta escolar, y padre Willard C. Smith, propietario de una empresa de refrigeración.

Su educación de clase media lo vio asistir a la estricta Escuela Católica Nuestra Señora de Lourdes, a pesar de la observación de su familia de la fe bautista. Luego asistió a Overbrook High School.

Su vecindario del oeste de Filadelfia era un crisol de culturas donde los judíos ortodoxos coexistían con una gran población musulmana.

Smith era un buen estudiante cuya personalidad encantadora y su lengua rápida eran famosas por sacarlo de problemas, un rasgo por el cual pronto se ganó el apodo de “Príncipe”.

Smith comenzó a rapear cuando apenas tenia 12 años, emulando a héroes como Grandmaster Flash pero tiñendo sus rimas con un elemento cómico que luego se convertiría en su marca registrada.

A los 16 años Smith conoció al futuro colaborador Jeff Townes en una fiesta. La pareja se hizo amiga y nació el dúo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince.

Recordar también que will smith lanzo su linea de ropa y también se hizo reconocer por su nombre artístico el príncipe del rap.

Cuando eran adolescentes, DJ Jazzy Jeff y The Fresh Prince comenzaron a producir música, pero se mantuvieron alejados del sonido del rap gangsta que surgía de la costa oeste por grupos como N.W.A.

Fresh Prince rapeó sobre las preocupaciones de los adolescentes en un estilo limpio y libre de maldiciones que América central encontró segura y entretenida.

El primer sencillo de la pareja, “Girls Ain’t Nothing But Trouble”, fue un éxito en 1986. Su álbum debut de 1987, Rock the House, llegó al Billboard Top 200 e hizo a Smith millonario antes de los 18 años.

El éxito temprano Olvídate de Smith de pensar en asistir a la universidad. VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Al principio, se informó que Will Smith había rechazado una beca para el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) de élite de Boston, pero Smith luego disipó el rumor cuando le dijo a un entrevistador:

“Mi madre, que trabajaba para la Junta Escolar de Filadelfia, tenía un amigo que era el oficial de admisiones en el MIT. Tenía puntajes SAT bastante altos y necesitaban niños negros, así que probablemente podría haber ingresado. Pero no tenía intención de ir a la universidad “.

Will Smith acepta la relación amorosa de su pareja con otro hombre
Will Smith le dio a un rival amoroso más joven su bendición para tener una aventura amorosa con su esposa, Jada Pinkett, un nuevo vídeo explosivo.

El cantante August Alsina ha hecho la acusación de que Will, de 51 años y su esposa de 48 años, de 23 años, Jada, tienen un matrimonio abierto.

La mujer de 27 años afirma que creció cerca de la familia Smith después de ser presentada a Jada en 2015 por su hijo, Jaden, de 21 años.

August asistió a los Premios BET 2017 con Jada y se fue de vacaciones con la familia Smith a Hawai en 2016.

August hizo sus sensacionales afirmaciones durante una entrevista con la presentadora de radio Angela Yee que compartió en su canal de YouTube.

August afirma: “De hecho, me senté con Will [Smith] y tuve una conversación debido a la transformación de su matrimonio a una relación de vida … él me dio su bendición”.

el artista expreso que rompió el silencio por que le gustaría dejar claro que el no es un destroza hogar y dice que ha sido lo mas difícil que le ha sucedido en toda su vida.

El joven artista expreso que el ama la familia Smith así como ama la suya y que le molestaba que la actriz y esposa de will lo rechazara quizás por temor a lo que sucediera.

tras esas declaraciones que hizo el artista sobre su relación con la esposa de will smith, los representantes de los actores desmintieron dichas palabras que hizo publico el artista.