Luego de la ola de escándalos suscitados por las confesiones de infidelidad entre Will Smith y Jada Pinkett parece ser que todo ha vuelto a la normalidad, la pareja se mantiene sólida a pesar de todo y están más juntos que nunca.

Aprovechan cada evento para salir y dejar atrás los rumores de separación. En esta ocasión asistieron a la gala de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), Will iba como nominado a Mejor Actor y al final de la noche celebró su triunfo.

La pareja está casada desde 1997 y tienen dos hijos en común: Jaden de 23 años y Willow de 21, además el actor tuvo un hijo con su anterior matrimonio.

El actor ganó la estatuilla por su increíble actuación como Richard Williams en la cinta «Rey Richard», aunque tiene acostumbrado al público con papeles cómicos, Smith se alejó del género para tomar un reto actoral una película dramática.

En semanas anteriores también recibió el Globo de Oro y con su SAG, el actor se encamina para ganar el Oscar a Mejor Actor el 27 de marzo de este año.

En su discurso de agradecimiento incluyó a los miembros de la producción, las actrices que interpretaron a las hermanas Williams y a la propia familia que le permitieron representar el legado tan importante del padre de las tenistas.

“Venus, Serena, la familia Williams, nos confiaron su historia a mí y a nuestro grupo. No aceptaste poner tu nombre hasta que viste el proyecto final. Lo entiendo. Lo entiendo. Es genial”, comenzó diciendo el orgulloso actor. Gracias a todos. Este puede ser uno de los mejores momentos de mi carrera”, se refirió Smith.

Al bajar del escenario y tras bambalinas, el actor celebró su éxito con su esposa Jada Pinkett, ambos compartieron un tierno beso que sorprendió a todos los presentes y más considerando los problemas que habían tenido en el pasado.

Jada se veía emocionada y muy orgullosa de su marido, quien puso su mayor esfuerzo en la cinta biográfica de dos de las tenistas más condecoradas y famosas del mundo.

Ambos se han visto envueltos en infidelidades, de hecho, la pareja se separó por un tiempo en 2011 y hace poco Jada confirmó que había estado con el músico August de 27 años mientras seguía con Will.