REDACCIÓN.- La exponente urbana dominicana Yailin la Más Viral logra entrar a la lista de “Los 50 Más Bellos» de People en Español.

Este año, cinco hombres y cinco mujeres fueron nominados para entrar en la codiciada lista y sus votos determinaron un ganador en cada categoría, informó la revista.

Gracias a los votos del público, Yailin y el influencer de raíces colombianas Cristan Carabias, hijo de la actriz Ximena Duque, resultaron ganadores de la votación virtual de la revista People, denominada “Elige a tu Bello”.

De esta manera, la novia del trapero Anuel AA y el influencer entran a la lista de “Los 50 Más Bellos» de People en Español” 2022.

Las cinco aspirantes femeninas fueron: Valeria Marín, Helen Ochoa, Bárbara Camila, Bad Gyal y Yailin.

Y los candidatos masculinos fueron: Eduardo Capetillo Gaytán, el chef Alfredo Oropeza, Christian Vázquez, Leonardo Aguilar y Cristan Carabias.

«La cantante dominicana, ganó el voto popular para ser una de las Bellas de este año. Igualmente, el influencer Cristan Carabias, hijo de la actriz colombiana Ximena Duque y Christian Carabias, fue elegido por ustedes, nuestros lectores, para ser uno de los Bellos del 2022», detalla la publicación.

Más adelante se anunciará la lista que completa los «50 más bellos».