El presidente Luis Abinader hizo una pausa la mañana del viernes para recibir en sus oficinas a la actriz Zoé Saldaña, que junto a su familia está de visita en República Dominicana.

Luego de conversar temas de actualidad locales e internacionales, Abinader externó su admiración al trabajo de la actriz que ha desarrollado una consistente carrera cinematográfica.

Por su parte Zoe tuvo cálidas palabras para el señor presidente: «Ser recibida junto a mi familia por el señor presidente Luis Abinader resultó una gran experiencia para mí y sobre todo para mis hijos; Esa visita da un mayor ribete al objetivo de mi visita al país, que fue con el objetivo de que ellos conocieran más sobre sus raíces dominicanas», dijo Saldaña.

La actriz aprovechó unas cortas vacaciones en su filmación de «Guardianes de la Galaxia» para traer sus hijos a conocer sus tíos y primos. «La pandemia había impedido que los trajera antes», dijo la actriz que reiteró su agradecimiento al señor presidente y todo el equipo que tuvo un trato fino con ella y toda su familia.

La actriz vino al país acompañada de su esposo Marco Perego, sus hijos Cy, Bowie y Zen, sus padres Dagoberto Galán y Asalia Nazario y sus suegros Ezio Perego y Fiorenza Andreoli.

 

Zoé Saldaña arribó al país la semana pasada y ha compartido videos en sus redes sociales disfrutando de las playas, específicamente en Miches.

Al compartir la información, el empresario y desarrollador turístico George Nader solo se limitó a escribir en su Instagram: «Solo en Miches! Y en el Palacio», lo que provocó comentarios positivos.